Thursday, May 17, 2012

Sadie


1.      El 22 de Febrero de 2012 nacio mi sobrina Sadie. Es mi primera sobrina y la primera nieta en mi familia. Ella es muy Hermosa y tiene ojos muy grandes. Es la hija de mi Hermana mayor Katie. Cuando ella nació, ella tenía un agujero en su corazón. Ahora todo esta bien. Mi hermana, su esposo, y mi sobrina vinieron a Wisconsin en Marzo. Ella solo comio cada cuatro horas y durmió por la mayoría de su visita.También ellos viene a Wisconsin en Junio para visitar la familia otra vez. Yo soy el único tío que ella tiene porque yo no tengo otros hermanos y el esposo de mi hermana no tiene hermanos. Así que yo voy a mimar demasiado a ella cuando viene a Wisconsin. Yo voy a compraruna albera para los bebes para ella porque mi hermana dice que Sadie gusta a estar en el agua. Mis padres están muy emocionados que finalmente tienen un nieta. Pero es triste porque no pueden verla cada día porque mis padres también viven en Wisconsin como yo pero ellos van a Boston en dos semanas para pasar las vacaciones. Mi madre me manda fotos de ella cada día a mi celular. Siempre tiene una sonrisa y lleva faldas y ropa rosa. Estoy muy orgulloso de ser tío. No puedo esperar para pasar mi verano con mi sobrina.

No comments:

Post a Comment