Thursday, May 17, 2012

Motocicleta


1.      En 2004 compre mi motocicleta. Es una Yamaha r6.  Me gusta mucho ir en mi motocicleta con mis otros amigos que tienen motocicletas. Mi madre siempre dice que es muy peligroso y quiero que yo vendo mi motocicleta de pronto. Es más fácil tener una motocicleta en vez de tener un carro porque no toma mucha gasolina como un carro.   Así que puedo ahorro mi dinero para otras cosas como la comida, para ir a jugar golf, o para pagar la renta. Hace 1 año alguien choque con mi motocicleta. Pero mi motocicleta estaba estacionado en un estacionamiento. No se quien choque mi motocicleta pero todavía tengo rasguños. Me gusta mucho el verano porque es cuando puedo montar en mi motocicleta. Pero a veces en la noche es muy frio. También cuando hay viento es muy difícil de conducir mi motocicleta, no es muy pesado.  Es difícil de montar para que a largo, es muy incómodo.  Cuando compré la moto, quiero  una diferente, pero yo no era capaz de pagar.  Algún día voy a vender mi motocicleta pero ahora es muy divertido.

No comments:

Post a Comment