Thursday, May 17, 2012

hockey


1.      Mi deporte favorito es Hockey. Empiezo a jugar hockey cuando tuvo 4 años. En invierno estuvo jugando hockey con mis amigos y mi padre. Durante la prepa juegue por el equipo de Beloit Memorial High School. Fue muy divertido. Extraño mucho a jugar hockey. Me gusta mucho jugar hockey porque es un deporte entretenido.También los juegos pasa muy rápido. Yo juge al hockey con un jugador de Chicago Blackhawk cuando nos mas jovenes Es un deporte muy difícil. Primero, tienes que saber como patinar. Luego, tienes que saber usar un palo de hockey. Después de estas cosas, solo tienes que tener la energía de jugar por 2 horas sin una pausa.  Hoy yo no juego hockey porque no tengo tiempo pero yo miro a los juegos en la televisión. También es el deporte favorito de mi padre. Cuando era niño mi padre y yo siempre estábamos jugando hockey en mi casa. Miramos los juegos en la televisión juntos también. Mi equipo favorito es Los Chicagos Blackhawks. También me gusta los Boston Bruins. El próximo invierno quiero jugar hockey otra vez. Espero que tengo tiempo para jugar.

No comments:

Post a Comment