Thursday, May 17, 2012

la musica

Me gusta la música. Escucho a muchos de diversos tipos. No me gusta la música country. Me gusta el rap especally. Mis favoritos son Tupac, Notorious, Big L, Eazy E, y DJ Quik. También escucho Wiz Khalifa, Big Sean y Curren$y un poco. También me gusta la música rock. Mis favoritos son Rush y The Eagles y Bob Dylan y Bob Segar y Jim Croce. No me gusta la música nueva. Me hace feliz la Lady Gaga nunca cantar. Tambien, se puede saltar de una montaña. No me gusta la música de Whitney Houston o Tina Turner. Pero tienen voces maravillosas. Don McLean Say  de música en febrero de 1959 en American Pie. Los muertos sonmueren Buddy Holly y el Big Bopper y Ritchie Valens. creo que fue en septiembre de 1973, cuando Jim Croce muere. Se hacen muchas buenas canciones. Recientemente, ha sido un padre para un niño. Muchos artistas en este blog están muertos. La música va a durar siempre. Siempre vamos a tener eso.

1 comment:

  1. También me gusta música mucho y también me gusta y la música de rap y música de rock clásico. Toco la guitarra y porque mi padre me enseña como tocar, toco música de rock clásico en mi guitarra. Me gusta tocar Lynyrd Skynryd, los Eagles, los Beatles, Bob Segar, Jim Croce, Boston, Ozzy, Led Zepplin, Pink Floyd y probablemente algún mas. Mi primera canción aprende fue "mas que un sentimiento" por Boston. Cuando fue trece anos, mi padre y yo jugamos "la canción de amor" por Tesla en la boda de mi tia. Durante vacación de primavera me enseño un difícil canción por Jim Croce llamando "tiempo en la botella." La canción es muy hermosa. :)

    ReplyDelete