Thursday, May 17, 2012

trabajar

Tengo un techo de trabajo. Nos techan edificios con techos planos. Se realiza con caucho o plástico. No me gusta mucho mi trabajo. Hace mucho frío en invierno y caliente muy en el verano. Trabajamos muchas horas. Voy a la escuela porque esto no es el trabajo que quiero. Me gusta estar afuera, pero cuando es 85 grados fuera, se siente como 100 en el techo. Mi jefe es muy exigente. Ellos pagan bien, pero normalmente se espera mucho. De vez en cuando va a llover mucho tiempo y no vamos a trabajar. No hay trabajo, si el viento es fuerte también. No hay trabajo cuando nieva o hace por debajo de cero. Yo trabajo con mis amigos, tenemos un poco de diversión en el trabajo. Mi buen amigo de Homer es ahora el foreman. Él hace que trabajo mucho. Él puede ser perezoso, pero cuando trabaja, trabaja. Quiero terminar la escuela, entonces busco un buen trabajo. A mi trabajo de la tarjeta el tiempo en tarde. Hace mi jefe loco. Él dice yo soy pasado todas las semanas. Mi antiguo jefe fue despedido por estar cansado.  Bebió una gran cantidad de Red Bull y fumar cigarrillos.   Nunca trabajó. Los chicos en el trabajo hablar español todo el tiempo. Hablan muy rápido. No puedo entender mucho. Puedo obtener ayuda por los mismos. Yo quiero ser un ingeniero civil.

No comments:

Post a Comment