Thursday, May 17, 2012

Verano


1
1.      Este verano tengo muchas cosas que voy a hacer. Tengo que trabajar mucho y voy a tomar una clase del verano en U-Rock. En el verano toda mi familia va a estar en Wisconsin. Mis tres hermanas, mi nieta, mis abuelos, mis tíos, y mis primos. Vamos a tener una fiesta porque mi hermana esta en el ejercito y regresa a Wisconsin en junio por 2 semanas. Va a estar muy divertido porque ella ha estado en Korea por  1 año. Mis padres extraña mucho a mi hermana especialmente mi madre. Vamos a tener una fiesta en la casa de mis padres. También nosotros Vamos a un juego de beisbol de los Chicago Cubs. No me gusta mucho el beisbol porque es no Brewers. Creo que es muy aburrido y despacio. Pero mi abuelo va al juego y a él  le gusta mucho el beisbol especialmente los Chicago Cubs. Mi abuelo nació en Chicago muy cerca de Wrigleyfield y cuando era niño iba a todos los juegos. También durante Junio voy a ir a Milwaukee a visitar mis amigos de la prepa. Me gusta mucho ir a Summerfest el grande concierto donde hay muchos conciertos en un lugar en una noche.  El mejor cosa que voy a hacer es relajarme.  También mis amigos y yo vamos a Lebowski Fest en Milwaukee. Es más probable que va a ser diferente, pero divertido. Voy a estar muy ocupado en el verano pero va a estar muy divertido.  En agosto, tengo una reunión de mi familia en Minnesota, estoy muy emocionado a visitarlos

1 comment:

  1. Estoy feliz por ti que su hermana es viene casa. Korea es demasiado lejos para familia estar.

    Me gusta ir a los partidos en Milwaukee pero también quiero riesgo en el bar durante el partido. También creo que es aburrido pero la fiesta y los juegos en la taberna es divertido.

    También tomando clases del verano. Yo tomando dos clases, escritura creativa doscientos y tres y antropología cien. No tomando mis clases en la universidad de Rock sino tomando mis clases en el Internet a través de la universidad de Wisconsin. Soy tomar mis clases en el Internet porque quiero viajar este verano. :)

    ReplyDelete