Monday, February 20, 2012

La diversions

Algunas de las cosas que me gusta hacer los fines de semana son el golf, Frisbee golf, baloncesto, tenis, juegos de video, y las motocicleta. El golf es mi deporte favorito, me gustara jugar todos los días si pudiera. Cada ano me sale un pase de temporada de campo de golf Kruegar. Me encanta el golf, pero odio el caminar, es por eso que siempre conseguir un carroMis amigos y yo suelo ir Frisbee golf en un curso de Beloit, porque su fin, pero jugamos Rockford, Janesville, y los cursos de RocktonsTambien me gusta montar en moto en mi tiempo libre. Me compre mi primera motocicleta en 2004, se ha estrella mis tiempos, pero toda funciona como un campeón. Tambien me gusta el snowboard, pero odio el invierno.  Gracias por leer, es todo por hoy.   

4 comments:

  1. A mi me gusta muchisssssimo jugal al golf! Es tan divertido ir con mis amigos y siempre nos disfrutamos mucho. Prefiero jugar al golf en Milton en Oak Ridge.

    ReplyDelete
  2. Yo tengo también jugué el frisbee golf pero nunca tengo ir a cursos en Rockford, Beloit, o Rockton. Se que hay un enorme curso en Sun Praire. Mis padres montas en motocicletas pero yo no me gusta ir en motocicleta. No me gusta tenis y juegos de video pero me gusta nadar en la piscina de mi amiga o la playa Pearl Lake en Beloit en el verano. Me gusta caminar mi perra cuando el tiempo es bien. En el invierno me gusta hacer cosas en el interior tal como ver películas y jugar mi guitarra. Tengo mas tiempo hacer cosas en el verano.

    ReplyDelete
  3. Que bonito que te guste hacer mucho deporte. El golf es un deporte muy divertido, pero se ve como dificil. Me imagino que debe de ser cansado caminar en el campo del golf y pore so mucha gente renta los carros de golf para que no tengan que caminar mucho. A mi me gusta jugar el mini golf, pero no es nada comparado con el golf en un campo grande de 18 huecos. Montacr motocicleta tambien se escucha divertido, especialmente en el verano. No creo que el invierno o durante las lluvias sea bonito montar motocicleta. Mi novio tiene una motocicleta y en el verano nos transportamos de esa manera.Tu historia esta bonita.

    ReplyDelete
  4. Muy bien, jueges golf de Frisbee? Aprendí que este es un divertido recientemente. Lo jugue para el primero tiempo en Minnesota con mi primo Jon y tío Mike. Ellos juegen muchp. Jugue sobre cinco juegos en total, y no estoy muy bueno. Aprendí que hay un curso de frisbee golf en Beliot; tengo razon? Tengo unos Frisbees para frisbee golf, entonces puedo jubar en Beliot y practico. En realidad, este solo es el deporte estoy bueno con. Generalmente, no me gusta deportes, pero son divertidos a veces. Prefiero video juegos. Soy muy bueno a video juegos, pero no bueno a divertidos.

    ReplyDelete